EN PROMOCIÓN
El Mendel
28223 - Pozuelo de Alarcón

La parcela de El Mendel se sitúa en el enlace Aravaca-Pozuelo, conocido como El Barrial. Este lugar se considera una de las áreas residenciales privilegiadas de Madrid por contar con una serie de ventajas entre las cuales se incluyen: 

  • dotaciones escolares, sanitarias, deportivas y comerciales de gran calidad.
  • linde con verdaderos "pulmones verdes" como son la Casa de Campo, el Pardo o el Monte del Pilar.
  • gran proximidad con el centro de Madrid.

Hemos contado una vez más con el estudio Areán y Vaquero Arquitectos para crear un proyecto diferente tanto por su estética que buscamos elegante y depurada, como por la calidad y nobleza de los materiales empleados en su construcción. Hemos querido unas viviendas decididamente vanguardistas y en armonía con su entorno.

Entre árboles y arbustos autóctonos y una piscina se ubicarán tres edificios de tres plantas que contarán con un total de 28 pisos de varias tipologías (1 a 3 dormitorios) y un edificio independiente con 4 locales comerciales.

Los pisos bajos contarán con un jardín privativo y los demás con una terraza. Los locales, independientes, no interferirán en la vida cotidiana de sus habitantes pero proporcionarán algunos de los suministros necesarios en la zona.

Todas las viviendas tendrán garaje, trastero, energía solar, aire acondicionado, cocina equipada, armarios vestidos y todas las comodidades que requiere una vivienda actual.

Sanfiz Gestión Inmobiliaria gestionará el conjunto de viviendas y locales de esta promoción en régimen de alquiler. No dude en contactarnos para recibir más información.

medeldibujo1.jpg
 

 

 

® Sanfiz Gestión Inmobiliaria, T. +34 917 400 445   |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad web by pezred